Servicios

Ofrecemos una amplia VARIEDAD DE SERVICIOS

Empresas

Atendemos todo tipo de comercios, centros comerciales, empresas y fábricas. Las locaciones comerciales como oficinas, almacenes y edificios de negocio necesitan de equipos y herramientas específicas para darle seguridad y que resulte agradable a la vista de sus clientes, es aquí donde entra nuestro trabajo. Le ayudaremos a elegir el seguro más fiable para sus necesidades específicas.

Ver lista de servicios

Residencias

Llegamos a cualquier casa, condominio y residencia dentro de Lima. Perder las llaves de su apartamento o de una casa es una experiencia frustrante ... Pero no se preocupe, estamos listos para arreglarlo por usted. Nuestra amplia gama de diferentes marcas de cerraduras le ayudará a elegir la más confiable y robusta. Haremos todo lo necesario para mantener a usted y a su familia seguros, sanos y salvos mientras este dentro y fuera de su hogar.

Ver lista de servicios

Vehículos

Tenemos la tecnología para atender cualquier marca de vehículo, moto y camioneta. La seguridad de su auto es un asunto serio. Lo entendemos muy bien y estamos listos para ayudarle con cualquier tipo de problemas que pueda tener con el bloqueo del coche o las llaves. Tan pronto como usted se ponga en el teléfono con nosotros, vamos a organizar el mejor servicio para su vehículo en específico. Entonces enviaremos nuestro equipo de expertos a su localización, en cualquier momento que sea conveniente para usted. En LLAVESTEC siempre sabemos lo que hacemos, y trabajamos de acuerdo con los estándares de la industria. Ofrecemos nuestros servicios de cerrajería para una amplia gama de modelos y marcas de vehículos.

Ver lista de servicios
Nuestro compromiso Es ofrecer el mejor servicio
Rapidez y garantía
Trabajamos con el implemento y maquinaria adecuados a cada necesidad logrando con esto un servicio óptimo y garantizado.

¿Cómo te podemos ayudar?
Las situaciones de emergencia pueden tomarnos fácilmente por sorpresa. Es imposible planificar cosas como perder o romper la llave, o tener la puerta estancada. Tales contratiempos suceden a menudo no durante horas de trabajo regulares, sino más bien en la tarde o en la noche. Nuestros servicios de emergencia están preparados para dar la mejor solución en estos casos apenas se comunique con nosotros.
Contáctanos

Estamos listos para ayudarte Contáctanos ahora

Envíanos un mensaje describiendo su problema al detalle para que nosotros podames designar al especialista más adecuado, te responderémos lo antes psoible.