Amaestramiento de cerraduras y candados con llave maestra y super maestra

Servicio disponible para: Empresas

¿Qué es el amaestramiento de cerraduras y candados?

En LLAVESTEC brindamos el mejor servicio de amaestramiento de cerraduras y candados, este consiste en que una llave maestra puede abrir más de un cilindro independientemente de que cada uno de estos ya tenga su propia llave.

¿A quién le sirve este sistema?

Este tipo de sistema es ideal para comercios, hoteles, constructoras, colegios, plantas industriales e instituciones diversas, que tengan dentro de sus instalaciones un grupo considerable de ambientes y/o áreas de trabajo.

¿En qué me beneficia hacer un amaestramiento de cerraduras y candados en mi negocio?

El amaestramiento es la solución inmediata que permite controlar los accesos y reduce el número de llaves a manejar, obteniendo una mayor seguridad, control y comodidad. Olvídese de cargar con un amplio manojo de llaves y de no poder abrir una puerta a la primera porque todas las llaves se parecen.

Con este sistema usted podrá controlar qué persona podrá tener acceso a cierto grupo de ambientes con sólo una llave, con lo que podrá designar encargados y supervisores por sector, además también podrá solicitar una llave maestra para ese grupo de áreas y tener el control total de esos accesos.

¿Qué necesita hacer para solicitar este servicio?

Puede solicitar una cotización sin compromiso, ésta se hará en base al número de ambientes y otros detalles a considerar al ponernos en contacto con usted. Puede usar cualquier de los siguientes canales de comunicación:

  • Con gusto lo atenderemos al llamarnos al número  (01)449-0355 o escríbanos a nuestro whatsapp 959-509-536.
  • Si prefiere puede dejarnos sus datos usando el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

 

Comparte en tus redes sociales:

SI TIENES ALGUNA URGENCIA LLÁMANOS AL 959509536

Contáctanos

Estamos listos para ayudarte Contáctanos ahora

Envíanos un mensaje describiendo su problema al detalle para que nosotros podames designar al especialista más adecuado, te responderémos lo antes psoible.