Nosotros

Misión

Tenemos el compromiso de ofrecer un servicio innovador y único, entregando la mas completa variedad de productos y servicios de cerrajería con la mejor calidad y garantía del mercado.

Visión

Nuestro objetivo es llegar a ser la empresa peruana líder en el rubro de la cerrajería, priorizando siempre la calidad y garantía en nuestros servicios juntos con el cuidado del medio ambiente.

Con más de 6 años de experiencia Entregamos soluciones de seguridad premium al mejor precio

LLAVESTEC es una empresa de servicios varios, siendo su principal rama la cerrajería fina, dando servicios urgentes y no urgentes; contamos para ello con un equipo de profesionales altamente calificado y equipado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos y servicios son tanto para personas particulares,empresas, compañías aseguradoras, administradoras de edificios, inmobiliarias o empresas de reparación del hogar e industrias diversas, damos presupuestos sin compromiso.

Nos respalda la satisfacción y garantía que damos en cada trabajo realizado, siendo esta nuestra principal carta de presentación.

Atención inmediata

Al momento de la emergencia

Siempre podrá contar con un técnico dispuesto a brindarle asesoramiento en productos y servicios, ponemos todo a su alcance para cumplir satisfactoriamente sus requerimientos.

Calidad garantizada

Siempre a su servicio

Trabajamos con las mejores marcas para asi poder garantizar al 100% de cada uno de nuestros servicios.

Garantía y seriedad

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos y servicios cuentan con la garantía LLAVESTEC que se traduce en una evaluación y solución rápida de cualquier requerimiento, nuestros coordinadores harán un monitoreo constante a cada servicio solicitado hasta la satisfacción completa de nuestro clientes.

Asesoramiento

De la mano de expertos

En LLAVESTEC no solo le ofrecemos productos y servicios si no también lo asesoramos sin compromiso en soluciones acordes a sus necesidades.
Staff/personal especializado: nuestro personal es capacitado constantemente para ofrecerle la mejor experiencia de servicio.

Maquinaria, equipos y herramientas modernas

Para las mejores soluciones

Nuestro compromiso de dar un mejor y diferenciado servicio viene acompañado de usar la mas moderna maquinaria y herramientas para una mejor experiencia.

Servicio empresarial

Para tu negocio o empresa

Somos una empresa homologada que cumple con la normativa de la ley 29783 SGSST estando al día con los requisitos propios de esta norma ( SCTR,IPER,EPPS,ATS,etc), trabajamos con cartas fianza y créditos según evaluación, estamos inscritos en el registro nacional de proveedores.

SI TIENES ALGUNA URGENCIA LLÁMANOS AL 959509536

Con más de 6 años de experiencia, te ofrecemos LA SOLUCIÓN ADECUADA CON CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO

Nos sentimos orgullosos de de todo lo que hemos alcanzado como empresa en mira a ser un respaldo de seguridad para las familias y empresas peruanas.

+ de 6
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ de 1000
Clientes satisfechoos
+ de 80
Empresas atendidas
+ de 10
Puntos de atención
Contáctanos

Estamos listos para ayudarte Contáctanos ahora

Envíanos un mensaje describiendo su problema al detalle para que nosotros podames designar al especialista más adecuado, te responderémos lo antes psoible.