Central de Urgencias

Calle El Sauce 590

Urb. Los Sauces - Surquillo

Servicio para todo tipo de vehículo

Servicios

Clonación y programación de llaves de auto con chip

Clonación y programación de llaves de auto con chip

Somos especialistas en programación de llaves con chip de sistema de encendido en vehículos para la gran mayoría de marcas existentes en el mercado nacional, para ello contamos con un laboratorio y equipo de scaners especializado para duplicado o pérdida total de las llaves de su vehículo, también ofrecemos duplicados de mandos a distancia de puertas de su auto.
Cabe destacar que contamos con técnicos capacitados para el manejo de la gran mayoría de marcas como Ford, Nissan, Peugeot, Toyota, Mitsubishi y un gran etc. Garantizamos una atención seria, profesional y responsable, para ello trabajamos dia a dia mejorando nuestro servicio con el fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. No espere que se le pierda su única llave, los costos por confeccionar una nueva llave se incrementan considerablemente cuando ya no cuenta con ninguna.

Apertura de autos (llaves adentro)

Apertura de autos (llaves adentro)

¿Se le quedaron las llave dentro del auto? no se preocupe en LLAVESTEC contará con un técnico que acudirá inmediatamente a socorrerlo con las herramientas adecuadas para no dañar la integridad física ni estética de su vehículo.

Carcasas

Carcasas

Ofrecemos un amplio stock de carcasas como Audi, BMW, Subaru, Suzuki, Hyundai, KIA, ToyotA, Ford, Dodge, Jeep, Honda, Chevrolet, Lexus, Mazda, Renault, MercedeS-Benz, Mitsubishi, Nissan, VW, Volvo, Seat, Citroen, Great Wall, etc para su llave de auto en modelo flip, tarjeta y mandos tipo llavero.
Así como también unificamos su llave y llavero de apertura de puerta en una sola pieza modelo flip con el fin de simplificar la llave.

Pilas para control remoto o llave inteligente

Pilas para control remoto o llave inteligente

Ofrecemos todos los modelos de pilas para su control o llave, como Kia, Jeep, Subaru, Dodge, Chevrolet, etc. También tenemos en stock pilas para llaves con control BMW dado que son especiales tiene que ser reemplazado por el mismo tipo.